UPL, Agriculture is our Culture

PERFIL DE MODELO DE NEGOCIO

CREACIÓN DE VALOR.

Es la manera eficiente de poner en el mercado la experiencia en elementos claves para el éxito de la producción, y que suman mucho valor al negocio:

  • Garantiza acceso directo a los agricultores
  • Considera el entorno económico para ofrecer soluciones finca
  • Incorpora constantemente nuevos registros, formulaciones y productos en todos los territorios.
  • Ofrece un portafolio más completo que les permite consolidar precios y el apalancamiento de todos los productos.
  • Resalta la imagen y la presencia de una empresa global como UPL, como compañia líder del mundo, ofreciendo valor agregado, innovación y apoyo.
  • Se considera la decisión del agricultor por el producto. Se respeta el entorno biológico, y lo que piensan los productores de las empresas del sector agrícola productivo.

EL RETO DE GROWTH COMO MODELO DE NEGOCIO

Sumar, es decir, hacer las cosas diferentes, implica innovar.

Lograr que nuestra fuerza de ventas interiorice el compromiso para ser parte del cambio y así lograr vender soluciones en la finca.

Hacer crecer a la compañía con el portafolio actual.

Posicionar a la empresa en segmentos clave.

A través de la cadena de distribución, el foco es la fidelidad con nuestro cliente directo, el productor agrícola, dandole un acompañamiento sobresaliente al que produce, con una política de crédito adecuada y sostenible, que al final se traduce en una relación que dure mucho tiempo.

Buena relación a nivel superior con nuestros socios estratégicos.

Se da asesoría técnica para crear valor. Buscamos un sistema extenso de atención al cliente final por parte del representante técnico de growth.

Tiene como norte vender soluciones y no productos, y dentro de las prioridades esta el acercamiento a los agricultores, de manera que logremos que perciban el valor que les da la compañía UPL.

Busca siempre nuevos canales de suministros para tener la mejor disponibilidad de nuestro portafolio para los productores.

Tenemos una área de desarrollo y mercadeo para el modelo de negocio, en donde es posible complementar los servicios y respaldar las soluciones que ofreceremos a los empresarios agrícolas.

Vendemos servicios ampliados, dando soporte visualizando a los productores como empresarios agrícolas y no solamente como agricultores.

La visión es consolidarse como el modelo que siempre este generando valor para nuestros clientes, a través de servicios brindados, y que termine en consolidar una relación sostenible de mucho tiempo, a través de un programa enfocado en innovación, calidad, responsabilidad ambiental, y sobre todo de mucho acompañamiento por parte de nuestro equipo.

Growth